Un regalo infinito en mi cumpleaños

El próximo miércoles 8-8 es mi cumpleaños, dado que es la unión de dos símbolos de infinito si giramos 90 grados cada número, creo que merezco un regalo verdaderamente infinito, ya sea esto sólo una excusa para apoderarme del merecimiento o solamente la forma de expresar que he decidido consentirme. Ese día miraré a los ojos y con una sonrisa, al mayor número de personas; lo haré consciente, lo haré con la intención de captar miradas que me lleguen al alma y que se queden en mí para siempre. Iré a una discotienda y me compraré un álbum que me lleve a otro lugar, no importa que sea al pasado o al futuro; igualmente visitaré una librería para elegir un libro que me divierta, sólo que me divierta.

Comeré un nuevo plato, disfrutaré de un nuevo sabor en mi paladar, buscaré para comer algo que se convierta en una experiencia diferente para mi carta de sabores. Regalaré cosas, haré un acto de dar y desapego, ese día me desprenderé de algo material que me guste mucho, para conectarme con mi ser. Hablaré con Dios, y sin pedirle nada, le ofreceré algo. Agradeceré a quienes me feliciten con las palabras necesarias, esas que me hagan sentir que he sido recíproco con ese gesto. Besaré a mis hijos y los abrazaré con el corazón abierto, les dejaré saber que han sido un gran regalo para mí. Disfrutaré de las mieles del amor que Ana Luisa me da, le pediré que me regale su sonrisa para dejarla tatuada en mi memoria.

Disfrutaré la compañía de quienes estén conmigo de cerca y de lejos. Me cantaré a mí mismo la canción de cumpleaños que tanto me gusta, la escrita por Armando Molero, esa que inicia así: “Hoy día de tu cumpleaños, te vengo a felicitar, también te vengo a ofrendar...”. La agenda no está diseñada, ni lo estará; seré un ser despreocupado de la hora, haré que el día lo guíe el disfrute y no el reloj y los compromisos con otros. Nada de lo que me propongo será una imposición para hacer, sino un deseo, de no cumplirse ese día estará en los pendientes para los próximos. A mis lectores, que están acompañándome desde hace tanto tiempo y han hecho de esta columna un lugar para recrearnos, aprender y compartir; esperaré tus felicitaciones y buenos deseos, consígueme en las redes sociales y allí nos saludamos. 





Amancio Ojeda Saavedra 

amancio@alianzas.com.ve 
Twitter: @amaciojeda 
Mi sitio en Facebook http://smlk.es/aeos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eso es problema tuyo.

3ra Ley de Newton en las Emociones

¿Qué ocurre cuando digo “Te Amo”?