Punto de quiebre



Disfruté del  film “Punto de quiebre” donde actúa el Venezolano Edgar Ramírez como Bodhi, con una actuación excelente como nos tiene acostumbrado. También participa Luke Bracey en el papel de Jhonny Utah, también con una excelente actuación. 

La trama se refiere a un agente nuevo de la FBI, Jhonny Utah, que persigue y  se infiltra en un grupo de personas lideradas por Bodhi, que cometen actos delictivos de manera muy particular, con unas intenciones muy al estilo  Robin Hood. 

Tuve la oportunidad de verla en 3D, y lo  escribo, porque si es verdad que la temática es entretenida, lo  resaltante de la película son los paisajes que muestra en detalle y, los efectos que se dan en la misma, estos son sorprendentes sin duda alguna. Cada lugar que se eligió tiene una belleza que te roba el aliento, como te roba el aliento más de una vez la acción que presenta este film. 

En el transcurrir de la acción se dan unas conversaciones que son aleccionadoras, una de ellas es cuando le explican “Utah” que es un “Punto de quiebre”. Hay otras, que no comento para no narrar la película, así tendrán los lectores el interés de verla y descubrirlas.  

Mi punto de quiebre: Unos de los lugares donde se filma esta aventura es en Venezuela, allí estaba la Gran Sabana y nuestro hermoso Salto Ángel, que se muestra grandioso, esplendido, exuberante, imponente y poderoso; se me infló el pecho de orgullo al saberme Venezolano (parafraseando el poema “El Regionalista” de José “Chinco” Rodríguez).  

 

Ir a una sala de cine sigue siendo una actividad que conquista, que entretiene,  que te colma de emociones como un carrusel, que ayuda a la salud mental; es un regalo  para poner su atención y pensamiento en una cosa distinta a la rutina. Invitados todos a ver “Punto de  quiebre”. 

 

 

Amancio Ojeda Saavedra 

@amanciojeda 

www.amanciojeda.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eso es problema tuyo.

3ra Ley de Newton en las Emociones

¿Qué ocurre cuando digo “Te Amo”?