domingo, 29 de noviembre de 2015

Conferencia en Chile: Las 3 lecciones perdidas del liderazgo

El conferenciante Amancio Ojeda Saavedra (www.amanciojeda.com) y presidente de Alianzas de Aprendizaje, en el marco de un viaje de trabajo, estará dando la conferencia “Las 3 lecciones perdidas del liderazgo” en Santiago de Chile. Será una oportunidad única para escucharlo y compartir sus conceptos de liderazgo que investiga, práctica y documenta desde el año 1995.
Luego de escribir el libro “¡Ponte en acción! 72 formas de avivar el liderazgo.”; ser un consultor organizacional con más de 20 años experiencia, que atiende a un gran número de empresas medianas y grandes; conferenciante en más de ocho (8) países; reconocido por ser dinámico, alegre, creativo, motivador y profundo; ser el coach y formador de líderes, facilitadores y agentes de cambio reconocidos en su país, Venezuela; este profesional llega a Santiago de Chile, a conversar sobre el tema que más le gusta: el Liderazgo.
Es una oportunidad para conocer cuáles son esas tres lecciones que los líderes y quienes quieran formarse como líderes deben aprender. Es una conferencia abierta sólo para 100 personas, que el 16 de Diciembre desde las 18:00 hasta 20:30 podrán disfrutar en la “Pontificia Universidad Católica del Valparaíso” a través de su “Centro de Estudios Avanzados y de Extensión”  ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago de Chile. También será una oportunidad maravillosa, para adquirir el audiolibro que lleva el mismo nombre de la conferencia.
Quienes deseen más información para registrarse pueden escribir a jr@alianzasdeaprendizaje.com o info@alianzasdeaprendizaje.com, llamar a los teléfonos +56-9-5121.2074 o +56-9-5137.1368.